POLITICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES
¿QUÉ TIPO DE INFORMACIÓN SE RECOLECTA?
Recibimos, recopilamos y almacenamos cualquier información que ingrese en nuestro sitio web o nos proporciones de otra manera. Además, recogemos la dirección de protocolo de Internet (IP) utilizada para conectar tu computadora a Internet; datos de inicio de sesión, dirección de correo electrónico, contraseña, información de la computadora y la conexión y el historial de compras. Podemos usar herramientas de software para medir y recopilar información de la sesión, incluidos los tiempos de respuesta de la página, la duración de las visitas a determinadas páginas, la información de interacción de la página y los métodos utilizados para navegar fuera de la página. También recopilamos información de identificación personal (incluido nombres, correo electrónico, contraseña, comunicaciones), detalles de pago (incluida la información de la tarjeta de crédito), comentarios, sugerencias, reseñas de productos, recomendaciones y perfil personal.
¿CÓMO SE RECOPILA ESTA INFORMACIÓN?
Cuando realizas una transacción en nuestra página web, o se agenda una cita, como parte del proceso, recopilamos información personal que nos proporcionas, como tu nombre, dirección física, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico. Tu información personal será utilizada solo para los motivos específicos indicados anteriormente.
¿POR QUÉ RECOPILAS DICHA INFORMACIÓN PERSONAL?
Recopilamos dicha información personal y no personal para los siguientes propósitos:
Para proporcionar y operar los servicios;
Para proporcionar a nuestros usuarios asistencia continua al cliente y soporte técnico;
Para poder contactar a nuestros visitantes y usuarios con avisos generales y personalizados relacionados con el servicio y mensajes promocionales;
Para crear datos estadísticos agregados y otra información no personal agregada o deducida, que nosotros o nuestros socios comerciales podamos utilizar para proporcionar y mejorar nuestros servicios respectivos;
Para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables.
¿CÓMO ALMACENAS, USAS, COMPARTES Y DIVULGAS LA INFORMACIÓN PERSONAL DE LOS VISITANTES DE TU PÁGINA WEB?
Nuestra empresa está alojada en la plataforma Wix.com. Wix.com nos proporciona la plataforma en línea que nos permite venderte nuestros productos y servicios. Tus datos pueden almacenarse a través del almacenamiento de datos de Wix.com, las bases de datos y las aplicaciones generales de Wix.com. Ellos almacenan tus datos en servidores seguros detrás de un firewall.
Todas las pasarelas de pago directo ofrecidas por Wix.com y utilizadas por nuestra compañía se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover. Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de la tarjeta de crédito por parte de nuestra tienda y sus proveedores de servicios.
¿CÓMO TE COMUNICAS CON LOS VISITANTES DE TU SITIO?
Podemos comunicarnos contigo para notificarte sobre tu cuenta, para solucionar problemas con tu cuenta, resolver una disputa, cobrar tarifas o dinero adeudado, para sondear tus opiniones a través de encuestas o cuestionarios, para enviar actualizaciones sobre nuestra empresa, o cuando sea necesario para contactarte para hacer cumplir nuestro Acuerdo de usuario, las leyes nacionales aplicables y cualquier acuerdo que podamos tener contigo. A estos efectos, podemos comunicarnos contigo por correo electrónico, teléfono, mensajes de texto y correo postal.
¿CÓMO SE USAN LAS COOKIES Y OTRAS HERRAMIENTAS DE SEGUIMIENTO?
Wix usa cookies por razones importantes, como las siguientes:
Brindar una gran experiencia a tus visitantes y clientes.
Para identificar a tus miembros registrados (usuarios que se registraron en tu sitio).
Monitorear y analizar el desempeño, operación y efectividad de la plataforma de Wix.
Para garantizar que nuestra plataforma sea segura de usar.
Es importante tener en cuenta que los servicios de terceros, como Google Analytics u otras aplicaciones ofrecidas a través del Wix App Market, que colocan cookies o usan otras tecnologías de seguimiento a través de los servicios de Wix, pueden tener sus propias políticas sobre cómo recopilan y almacenan la información. Como se trata de servicios externos, dichas prácticas no están cubiertas por la Política de Privacidad de Wix.
Nombre de la cookie Propósito Duración Tipo de cookie
XSRF-TOKEN Se usa por razones de seguridad Sesión
Esencialhs Se usa por razones de seguridad
SesiónEsencialsvSession Se usa en conexión con el inicio de sesión del usuario 2 años Esencial
SSR-caching Se usa para indicar el sistema desde el que se reprodujo el sitio1 minuto
Esencial_wixCIDXSe usa para la monitorización/depuración del sistema3 meses
Esencial_wix_browser_sess Se usa para la monitorización/depuración del sistema Sesión
Esencialconsent-policySe usa para parámetros de banner de cookies12 meses
EsencialsmSession Se usa para identificar a los miembros del sitio que han iniciado sesión Sesión
EsencialTS* Se usa por motivos de seguridad y antifraudeSesiónEsencialbSessionSe usa para medir la eficacia del sistema 30 minutos
Esencialfedops.logger.sessionId Se utiliza para medir la estabilidad/eficacia 12 meses
EsencialwixLanguage Se utiliza en sitios web multilingües para guardar la preferencia de idioma del usuario 12 meses Funcional
¿CÓMO PUEDEN LOS VISITANTES DE LA PÁGINA WEB RETIRAR SU CONSENTIMIENTO?
Se puede solicitar a través del Whatsapp oficial o en el correo dr.con@icloud.com
ACTUALIZACIONES DE POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo tanto, revísala con frecuencia. Los cambios y aclaraciones tendrán efecto inmediatamente después de su publicación en la página web. Si realizamos cambios sustanciales a esta política, te notificaremos que se ha actualizado, para que sepas qué información recopilamos, cómo la usamos y en qué circunstancias, si corresponde, usamos o divulgamos la información.
PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO
Si deseas: acceder, corregir, modificar o eliminar cualquier información personal que tengamos sobre ti, estás invitado a contactarnos en dr.con@icloud.com o envíanos un mensaje al Whatsapp oficial
SUS DATOS MÉDICOS
-Su ficha de paciente e historial médico serán tratados de forma estrictamente confidencial. Asumiendo la clínica la responsabilidad de la custodia de dichos datos por un plazo de 5 años desde la finalización del último tratamiento, tal y como lo exige la normatividad vigente.
-Se deben seguir las indicaciones del operador.
-Se pueden presentar situaciones desfavorables como, reacción al anestésico, falta prolongada de sensibilidad, alergias a medicamentos, dolor o inflamación y complicaciones adicionales.
Los datos personales, aún los sensibles, serán protegidos y serán incorporados y tratados, según corresponda, en el archivo clínico, manejados sólo y exclusivamente por el Dr. José Antonio Con Juárez, cuando esto sea necesario.
El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, divulgación, limitación de uso o revocación del consentimiento de los datos personales, deberá hacerse por escrito.
Me reservo el derecho de efectuar modificaciones o actualizaciones en cualquier momento al presente aviso de privacidad, para incluir información producto de modificaciones a las leyes aplicables, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación de sus servicios, entre otros.
Todos los datos personales de menores de edad, será el padre, madre o tutor del titular quien los proporcione, consienta sobre su tratamiento y ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, divulgación, limitación de uso o revocación del consentimiento a que se refieren la ley y el presente aviso.